¿Por qué elegirnos?

TIC DEFENSE es una Agencia de Ciberseguridad que se especializa en la entrega de soluciones innovadoras mediante el aprovechamiento de las tecnologías y tendencias emergentes.

Nos hemos preparado y comprometido con la excelencia e innovación, para ello contamos con centros y laboratorios especializados en distintas áreas que nos permiten entregar soluciones exclusivas a nuestros clientes.

Somos inventores, creadores y diseñadores de gran parte de nuestra oferta tecnológica, siendo nuestra esencia el talento humano.

Siempre nos cuestionamos la mejor manera de hacer las cosas, por lo que tomamos lo mejor de la industria y lo redefinimos para entregarles a nuestros clientes una experiencia única en nuestros servicios.


Nuestras Acreditaciones

La Agencia de Innovación en Seguridad Digital "TIC DEFENSE" ha recibido la certificación como un CSIRTs (Centro Nacional de Atención a Incidentes Cibernéticos), concedida por la Universidad Carnegie-Mellon.


Authorized to Use CERT(TM) CERT is a mark owned by Carnegie Mellon University

La Agencia de Innovación en Seguridad Digital "TIC DEFENSE" ha recibido la certificación como un CERT (Computer Emergency Response Team), concedida por la Universidad Carnegie-Mellon desde 1988 a los centros de operaciones de todo el mundo que se dedican a la respuesta ante incidentes de seguridad en Internet.

La Agencia de Innovación en Seguridad Digital “TIC DEFENSE” cuenta con su propia Academia de Ciberseguridad y tiene la acreditación como un Centro de Examinación en diferentes marcos.

Los integrantes de la Agencia de Innovación en Seguridad Digital "TIC DEFENSE" cuentan con las credenciales para demostrar el uso de buenas prácticas en Seguridad de la Información


Transmitiendo honestidad e integridad de manera interna y externa de nuestra empresa.

Cumpliendo con nuestros principios hacia nuestros clientes, proveedores, socios y colaboradores.

Entendiendo que nuestro éxito se logra haciendo ofertas de valor y cumpliéndolas.

Aportando las mejores soluciones que capitalicen los activos con que ya cuenta y agregando valor a su negocio de la manera más práctica posible.

Manteniendo el orden de los proyectos, enfocándonos a sus objetivos de negocio.

Entendiendo sus necesidades y su entorno, proporcionando alternativas de solución que permitan un crecimiento sostenido.

Adoptando tecnología de punta que nos permite ser altamente productivos y ordenados.