T I C   D E F E N S E

Productos

Nuestras plataformas se especializan en el análisis, detección, monitoreo y contención de amenazas cibernéticas, a través de algoritmos predictivos, ingesta de más de 800 millones de logs por minuto con big data, análisis con redes neuronales y aprendizaje a través de machine learning e inteligencia artificial.

Servicios

Nuestros servicios están enfocados en lograr que las organizaciones maduren hacia la ciber-resiliencia, mediante el fortalecimiento del Factor Humano, la Gobernanza, la Gestión de Riesgos, el Cumplimiento Normativo y los Activos Tecnológicos.

Centro de Operaciones de Ciberseguridad

Gobierno, Riesgos y Cumplimiento "GRC"

Estrategia de Seguridad corporativa mediante la identificación y gestión de riesgos, en el cumplimiento de las obligaciones regulatorias.

Leer más

Análisis y pruebas especializadas

Servicios especializados como Gestión de Vulnerabilidades Cognitivas, Amenazas cibernéticas emergentes, Pentest, Forense Digital, Seguridad por Capas, Red Team, etc.

Leer más

CYBER THREATS INTELLIGENCE

Plataforma de Inteligencia y Cacería de Amenazas Cibernéticas, con más de 7 millones de Indicadores de Compromisos IoC y Vulnerabilidades Identificadas, para un análisis de riesgos en tiempo real de los activos tecnológicos de la Organización mediante un algoritmo neuronal y de machine learning permite prevenir e identificar las incidencias cibernéticas que la seguridad perimetral no logra.

  • Escenario integral de amenazas
  • Identificación en tiempo real de Indicadores de Compromisos y Vulnerabilidades
  • Trazabilidad y rastreabilidad de los activos tecnológicos que se encuentran en riesgos.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Razones para elegir

Experiencia especializada en servicios y productos integrales de ciberseguridad

Personal especializado con certificaciones

Procesos de seguridad certificados en la norma ISO 27001, ISO 9001 e ISO 20000-1

Acreditación como Equipo de Respuesta a Incidentes Cibernéticos "CERT" ante FIRST en México, España y Perú como país de Origen.

Convenio de colaboración con INTERPOL y Policía Cibernética para la lucha contra la ciberdelicuencia.

Siguiente Previo Enviar Resultados https://www.ticdefense.com/