¿Sabías que TIC Defense cuenta con su propio Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación?
En la actualidad, los Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) se tratan de organizaciones cuya estructura es diferente, hechas para dar respuestas orientadas a la innovación, prestando servicios óptimos a las sociedades. También, pueden estar orientados a determinados campos del conocimiento.
Sea cual sea el alcance y el desarrollo de los proyectos, los que tienen, al menos, la noción de un Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación, tienen que abarcar todos los aspectos de una ciencia o una disciplina en específico. En este caso, la ciberseguridad.
Cuando se toma en cuenta la seguridad empresarial, un I+D+i debe ser capaz de proporcionar transferencia de tecnología, así como también, ofrecer productos y servicios que permitan proteger a las organizaciones de cualquier amenaza y riesgo de ciberataque.
Por esta razón, TIC Defense cuenta con su propio Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación, el cual está especializado en descubrir nuevas maneras de solventar problemas complejos concernientes a la seguridad informática. Además, potenciamos el uso de tecnologías totalmente disruptivas y que, en otros lados, están apenas en fase de desarrollo.
TIC Defense posee desarrolla alternativas de seguridad como el Internet Industrial de las Cosas (IIoT)
La industria 4.0 no podría llamarse así sin el Internet Industrial de las Cosas. Aprovechando el poder de los equipos inteligentes y el análisis en tiempo real, se usan mejor los datos y se recopilan en mayor cantidad que las máquinas que lo venían haciendo hace algunos años atrás. TIC Defense combina el IIoT con soluciones óptimas para que se pueda proteger un amplio espectro de ciberamenazas.
Asistencia de ciberseguridad con tecnologías de Machine Learning, Deep Learning e Inteligencia Artificial
Cuando se habla de seguridad informática en nuevas técnicas y tecnologías como el Machine Learning, Deep Learning e Inteligencia Artificial, TIC Defense proporciona herramientas potentes para que, en el futuro cercano, sea segura la utilización de dichas tecnologías.
La IA está diseñada para que los computadores tengan plena capacidad de dar respuestas como los humanos. Si bien los riesgos de ciberseguridad son propiciados por las personas, tarde o temprano la IA, el Machine Learning y el Deep Learning recogerán patrones e incidencias, lo que traerá consigo un mayor control y la mitigación de daños por ingeniería social.
La meta es estar un paso delante de los cibercriminales
En TIC Defense trabajamos arduamente y sin descanso para estar un paso adelante y predecir los probables movimientos de los hackers maliciosos. En nuestro Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación siempre estamos creando nuevas soluciones y herramientas que cubren o complementan cualquier riesgo cibernético. Además, cubrimos cualquier espacio vacío en la industria de la ciberseguridad.
Para TIC Defense, el desarrollo y la innovación son piezas importantes para ofrecer excelentes servicios. Esto debido a que estos 2 factores representan una inversión en sí misma. Presentamos a nuestros clientes las soluciones que desarrollamos, con el fin de ayudar a mantener a sus empresas seguras. Investigamos profundamente los sectores empresariales débiles y desarrollamos soluciones integrales de ciberseguridad.
TIC Defense aporta soluciones informáticas diferentes y con claros objetivos, obteniendo los mejores resultados. Esto lleva al desarrollo de productos de seguridad de primer nivel en todo el mundo, siendo referentes de ciberseguridad en diversas naciones.