T I C   D E F E N S E

Nosotros

4
Años
de Experiencia

ACERCA DE LA COMPAÑÍA

Apasionados por la Ciberseguridad

TIC DEFENSE se especializa en soluciones de ciberseguridad innovadoras e integrales para salvaguardar los activos más estratégicos: procesos, factor humano y tecnología, permitiendo establecer un ecosistema de ciberseguridad robusto y logrando la ciber-resiliencia organizacional.

sobre nuestra empresa

Nuestra Misión

Proporcionar servicios de ciberseguridad para prevenir, detectar, corregir, recuperar y defender a las Organizaciones contra los actores que ponen en riesgo sus activos estratégicos.

sobre nuestra empresa

Nuestra Visión

Posicionarse como referencia internacional en ciberseguridad, que ofrezca especialización e innovación y que permita el fortalecimiento e implementación de ecosistemas seguros, considerando los procesos, el factor humano y la tecnología

sobre nuestra empresa

Nuestros Valores

Nos dirigimos siempre con: ética, confidencialidad, honestidad, transparencia, compromiso, innovación, tecnología, visión, calidad y actitud de servicio, valorando a las personas, procesos y organizaciones.

  • Nuestra Misión

  • Nuestra Visión

  • Nuestros Valores

políticas de gestión

Política de calidad

En TIC DEFENSE, S.A. DE C.V., estamos comprometidos en mantener y mejorar continuamente la calidad del servicio de Análisis de Vulnerabilidades y Pruebas de Penetración Aplicativa e Infraestructura Tecnológica, el servicio de Análisis y Gestión de Riesgos para la Resiliencia Digital Institucional “Cyber Risk Assessment", Análisis y Monitoreo Externo de la Información para el Alertamiento De Riesgos y Ciberamenazas, el servicio de Centro de Operaciones de Redes y de Seguridad “NOC y SOC” con Detección, Análisis y Respuesta Gestionada “MDR” para la atención con el Equipo de Respuesta, Consultoría y Asesoría de Seguridad de la Información ,el servicio de Forense Digital, el servicio de Gobierno de Seguridad y Cumplimiento Normativo, el servicio de Inteligencia de Análisis de Información Digital, el Programa de Profesionalización y Concientización Organizacional en Ciberseguridad, el servicio de Protección Digital de la Identidad Corporativa mediante el Análisis de Ciberamenazas, el servicio de Implementación de Ciclo de Vida de Desarrollo Seguro "SDLC" y Análisis de Seguridad de Código Fuente de Aplicaciones, el servicio de Análisis de Ciberseguridad en Tecnologías Operacionales "OT" Industriales, Internet de la Cosas "IoT" y Entornos de Nube, Modelado de Adverdario RED TEAM, BLUE TEAM y PURPLE TEAM, servicio de Modelado de Adversario RED TEAM, BLUE TEAM y PURPLE TEAM, servicio de Mesa de Ayuda Especializada en la Atención y Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información y Comercialización de Soluciones en materia de Ciberseguridad apegándonos a cumplir los requerimientos tanto legales de aplicación al servicio prestado, como de aplicación de nuestros clientes, a través de la participación del personal comprometido y competente, y de procesos eficaces mejorados de manera continua.

políticas de gestión

Política de seguridad de la información

En TIC DEFENSE, S.A. DE C.V., estamos comprometidos con la seguridad de la información de nuestros clientes para la prestación del servicio de Análisis de Vulnerabilidades y Pruebas de Penetración Aplicativa e Infraestructura Tecnológica, el servicio de Análisis y Gestión de Riesgos para la Resiliencia Digital Institucional “Cyber Risk Assessment", Análisis y Monitoreo Externo de la Información para el Alertamiento De Riesgos y Ciberamenazas, el servicio de Centro de Operaciones de Redes y de Seguridad “NOC y SOC” con Detección, Análisis y Respuesta Gestionada “MDR” para la atención con el Equipo de Respuesta, Consultoría y Asesoría de Seguridad de la Información ,el servicio de Forense Digital, el servicio de Gobierno de Seguridad y Cumplimiento Normativo, el servicio de Inteligencia de Análisis de Información Digital, el Programa de Profesionalización y Concientización Organizacional en Ciberseguridad, el servicio de Protección Digital de la Identidad Corporativa mediante el Análisis de Ciberamenazas, el servicio de Implementación de Ciclo de Vida de Desarrollo Seguro "SDLC" y Análisis de Seguridad de Código Fuente de Aplicaciones, el servicio de Análisis de Ciberseguridad en Tecnologías Operacionales "OT" Industriales, Internet de la Cosas "IoT" y Entornos de Nube, Modelado de Adverdario RED TEAM, BLUE TEAM y PURPLE TEAM, servicio de Modelado de Adversario RED TEAM, BLUE TEAM y PURPLE TEAM, servicio de Mesa de Ayuda Especializada en la Atención y Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información , Comercialización de Soluciones en materia de Ciberseguridad y todos los colaboradores de la organización integran los procesos y la tecnología para permitirnos gestionar la seguridad y garantizar la confidencialidad, disponibilidad, integridad y auditabilidad de la información, los procesos y la infraestructura tecnológica de la organización; con apego al marco normativo vigente y trabajando en el mantenimiento y mejora continua de nuestro SGI.

políticas de gestión

Política del sistema de gestión de servicios

La Dirección de TIC DEFENSE, S.A. DE C.V., establece como finalidad última mejorar continuamente el servicio a los clientes, formulándose como objetivo general la evolución hacia servicios más flexibles, receptivos, eficientes y, que contribuya al éxito de nuestros clientes, asegurando la disponibilidad del mismo y mejorando el grado de satisfacción de éstos.Por ello, TIC DEFENSE, S.A. DE C.V., se ha comprometido a la implantación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Servicios que, implantado en todas sus áreas de actividad, e integrado al resto de Sistemas de Gestión de la organización, permita asegurar el cumplimiento de las especificaciones del cliente, las propias de la empresa y las legalmente establecidas, asegurando una planificación, ejecución y control de la gestión del servicio efectiva y eficaz.La Dirección de TIC DEFENSE, S.A. DE C.V., se compromete a proporcionar los recursos necesarios que permitan alcanzar los siguientes principios estratégicos:
• Establecer la mejora continua y la innovación como el principio fundamental de la gestión del Servicio.
• Facilitar el compromiso y la participación activa de todo el personal involucrado en las actividades de la empresa, formando y concienciándolo en materia de gestión de servicios, de forma que sea conocedor y cumpla con las actividades de gestión definidas.
• Identificar y analizar las necesidades existentes en torno a la prestación de servicios y desarrollar los servicios necesarios para dar una adecuada respuesta a dichas necesidades.
• Desarrollar una completa y eficiente estructura de gestión que regule las condiciones en las que la organización, dentro del alcance establecido, debe desarrollar su actividad para respetar los requerimientos establecidos.
• Desarrollar todas las medidas necesarias para garantizar que los niveles de servicio acordados con nuestros clientes se mantienen en el tiempo, gestionando adecuadamente las incidencias que puedan derivarse en relación a los mismos.
• Establecer periódicamente un conjunto de objetivos e indicadores en materia de gestión de los servicios TI y Ciberseguridad que permitan llevar a cabo un adecuado seguimiento tanto de los niveles de servicio ofrecidos como de las actividades de gestión desarrolladas en torno a ellos.
• Cumplir con todos los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.
•Destinar los recursos y medios necesarios para desarrollar los servicios con los niveles de calidad exigidos por los clientes, manteniendo un adecuado equilibrio entre costo y beneficio.

políticas de gestión

Política de gestión continuidad de negocio

La Gestión de Continuidad de Negocio de TIC DEFENSE, S.A. DE C.V. constituye una estrategia para tratar los riesgos a los que está expuesta la organización en términos de prestación del servicio, buscando mantener la continuidad de las operaciones, maximizando el retorno de inversiones y oportunidades de negocio. Para lo anterior la Dirección de TIC DEFENSE, S.A. DE C.V. se compromete a suministrar los recursos y el equipo humano competente, que promueva la mejora continua hacia la eficacia y resiliencia organizacional por medio del Sistema de Gestión Integrado y el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO/IEC 22301 que permitan alcanzar los siguientes principios estratégicos:
• Cumplir con los requisitos de nuestros clientes y de nuestro Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio, junto con los requisitos legales y reglamentarios, propios de nuestra actividad.
• Identificar las potenciales amenazas en la organización y los impactos que esas podrían tener sobre las operaciones de negocios; también sirven para proporcionar un marco de referencia para construir resiliencia organizacional con la capacidad de una respuesta efectiva.
•Asegurar la disponibilidad de los procesos críticos para la prestación y continuidad del servicio.
•De acuerdo con los escenarios de riesgos identificados, realizar mejoras continuas sobre las estrategias definidas en los Planes Continuidad de Negocio, garantizando el cumplimiento de la eficiencia y eficacia del sistema de gestión integrado.

  • Política de calidad

  • Política de seguridad de la información

  • Política del sistema de gestión de servicios

  • Política de gestión continuidad de negocio

-->

CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES




https://www.ticdefense.com/