



TIC Defense está acreditada por el PCI SSC, a través de su certificado QSA, para realizar las auditorías anuales onsite a todas aquellas empresas que por su volumen de transacciones anual (varía en función de la marca de tarjetas de crédito) lo requieran.
El estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS) es una serie de requisitos que aseguran que las empresas que almacenan, procesan o transmiten información de tarjetas de crédito, proporcionan un ambiente seguro para los datos de sus clientes.
PCI DSS es el resultado del PCI Security Standards Council (PCI SSC) formado por las principales compañías emisoras de tarjetas de pago (Visa, Mastercard, American Express, JCB y Discover), para forzar y facilitar a comercios, proveedores de servicios y bancos a reducir el riesgo de fraude con tarjetas de crédito.
PCI DSS definido por PCI SSC, incluye los requerimientos o controles con el fin de proteger los datos sensibles utilizados en una transacción con tarjetas débito o crédito, en los procesos de autorización, autenticación, transmisión, captura, almacenamiento entre otros, realizados en los diferentes componentes por donde la transacción transita.